nuestra historia

Hola, bienvenid@s a nuestro gran familia.
Soy Charo Outes y junto a mi súper equipo de profesionales, hemos creado lo que tenéis frente a vosotr@s.

Cómo nace
O besbello verde

Charo Outes

O besbello verde nace como materialización de un sueño: siempre he querido estar detrás del mostrador de una herboristería; pero no de cualquiera, sino una con encanto. 

Me ha llevado 17 años llegar hasta aquí, años que he dedicado a formarme (y lo que queda por delante) en distintas áreas para poder ofrecer un mejor servicio en la ayuda de los complementos alimenticios.

Simbología O besbello verde

O besbello, ese animalito que solo salta hacia delante: se mueve hacia el progreso y la iluminación, dejando atrás la negatividad. inspirándonos a hacer lo mismo. 

En ciertos momentos de nuestras vidas, somos llamados a dar un salto de fe, calcular los riesgos y dar un salto valiente sin saber el resultado

Por lo general, esto llegará en un momento en que necesitamos hacer un cambio en nuestra dirección, abordando algo que hemos estado evitando durante algún tiempo.

El sabio saltamontes nos recuerda que poseemos la fuerza y el coraje suficientes para actuar y tomar decisiones audaces con el fin de obtener lo que queremos en la vida.

Aunque este proceso puede ser difícil, el saltamontes simboliza la libertad, independencia e iluminación que vendrá como resultado de escuchar a nuestros corazones y tomar decisiones conscientes hacia el progreso.

O besbello verde

O besbello verde es un complemento perfecto a las sesiones que se realizan en la salita de la consulta y ofrece productos de altísima calidad con muchos estudios científicos que avalan su comercialización: podrás observar que trabajamos con marcas muy concretas

¿Por qué en gallego?

Además de homenajear nuestra “lingua galega” O besbello me remonta a mi infancia, tiempos en los que ese monje errante que crece en el templo Shaolín de China se convierte en un budista experto en kung-fu. 

Pequeno besbello es una palabra tan riquiña como charabiscas, fedello, fervello, fuxefuxe…ESTA LINGUA MÁXICA QUE TEMOS

El sabio saltamontes nos recuerda que poseemos la fuerza y el coraje suficientes para actuar y tomar decisiones audaces con el fin de obtener lo que queremos en la vida.

— Charo Outes—
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00