NCA

Es tiempo de cuidarse

Consigue tu llamada de descubrimiento sin ningún coste para ti con nuestra especialista.  Es una llamada de 15 minutos que no te compromete a nada. 

La NCA es un conjunto de procesos encargados de mantener el equilibrio de nuestras células, cuya agrupación en nuestros órganos asumen diferentes funciones biológicas vitales importantes para nuestro organismo como por ejemplo la digestión o el sueño.

A día de hoy y después de tantas investigaciones que así lo comprueban, somos muchos los especialistas que conocemos la necesidad de una buena nutrición de nuestras células para evitar intoxicaciones de las mismas. 

¿Por qué?

La falta de nutrientes esenciales como vitaminas, antioxidantes, aminoácidos, etc, producidos por los malos hábitos y/o entorno, alimentación…intoxica las células de nuestro organismo dando lugar a problemas en nuestra vida cotidiana, muchas veces insufribles o inexplicables para la propia persona.

NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA

¿A ti también te pasa?

No te preocupes, es normal, es el resultado de malos hábitos y falta de equilibrio en la nutrición de tus células. La buena noticia es... ¡tiene solución!

¿Cómo lo hacemos desde
NCA y O besbello verde?

Estudio sobre Nutrición Celular activa

En numerosísimas ocasiones la célula está tan oxidada o dañada que aunque hagamos cambios muy saludables o los alimentos sean mejores y tengamos una vida mejor, es necesario que suplementemos nuestra alimentación y vida saludables con complementos alimenticios idóneos y personalizados para cada uno de nosotros. 

7 sesiones Health Coaching personalizado

¿Estás sobrepasado? ¿No sabes qué dirección tomar, hacia dónde ir o cuál es tu camino? Si tienes un objetivo y aún no has encontrado el modo para obtenerlo, desde el coaching personalizo te acompañaré a obtener los resultados que deseas

Apoyo vía email. Estarás acompañado durante el proceso

Tendrás acceso a un mail durante la duración del programa por si te surgen dudas sobre lo que trabajamos en las sesiones

 

meditación guiada para tu bienestar

Una meditación guiada si fuera necesario para tu bienestar emocional y unas rutinas o hábitos para tu día a día que te ayudarán a olvidarte de los daños del pasado para enfocarte en un futuro saludable y prometedor.

Apoyo en los cambios de hábitos

¿Sabes que en un día tenemos entre 60.000 y 70.000 pensamientos? El 90% de esos pensamientos son repeticiones de los del día anterior. ¿Entiendes ahora por qué la dieta siempre la dejas para la semana, dejas de fumar el próximo 1 de enero o a partir del mes que viene empiezas a practicar deporte? ¡TU CEREBRO ESTÁ ANCLADO AL AYER! 

CAMBIEMOS ESO, ¡TE ACOMPAÑO!

Creación de una pauta nutricional

Encontraremos el área que en estos momentos está alterando tu sistema y no te permite estar todo lo saludable que quisieras. 

Descubriremos cuáles son los terrenos intoxicado, alterado o en deficiencia predominantes y liberarás a tu organismo de excedentes de toxinas provocados por una alimentación perjudicial para ti recuperando un bienestar físico como hacía tiempo que no

¿Quién está detrás?

Detrás y al lado, en este nuevo camino que quieres empezar a seguir, se encuentra CHARO OUTES, experta en bienestar y estilo de vida saludable, quien a través de variadas terapias naturales, coaching de vida, Health Coaching y la Nutrición Activa Celular (NCA), te guía en la transformación, no sólo de tu cuerpo, sino de tu vida para que consigas sentirte sano/a y pleno/a.

La NCA y O besbello verde transforman:

¿qUÉ TE LLEVAS?

Espera que esto no acaba aquí, además

BONOS EXTRAS:

¿Qué dicen de mí?

Mi historia con Charo Outes Esta es la cara de felicidad que muestro en las fotos después de conocer a Charo Outes Una compañera de trabajo me la recomendó y mi vida cambió radicalmente desde ese momento. Arrastraba un problema muscular desde hace mucho tiempo y nadie hasta el momento me ayudó a solventar este problema: ¡No puedo explicar la emoción que sentí después de dos sesiones al ver que mi problema se había solucionado! Seguí con ella haciendo tratamientos en su sala y complementando mi salud con los productos de O besbello Verde. Seguí las pautas de alimentación recomendadas y mi hinchazón abdominal desapareció a la vez que bajaba 10 kilos y sigo con los cambios y la mejoría. Hace ya dos año que la conozco y puedo decir que siempre que la necesito como terapeuta, masajista, acupuntora... como persona con la que puedo contar...ahí está para acompañarme: ¡100% RECOMENDABLE!
Silvia
O Besbello Verde, un nombre atractivo, que te engancha o te despierta la curiosidad de investigar y saber qué es. Y si!!! Una herboristería con identidad propia, que de la mano de Charo la hace especial. Si tienes alguna duda Charo te guía y te aconseja, transmitiendo seguridad y buenos consejos. O Besbello Verde no es una tienda cualquiera, es una comunidad o mejor "una forma de vida". Al final lo que quiero es una vida saludable, sentirme bien, ser un "besbello verde".
Lucía
Charo llegó a mi vida sin yo esperarlo, me la aconsejaron como coach por su capacidad de empatizar y su dulzura a la hora de hablar y escuchar. Lo mejor de todo es que quién me puso en sus manos, no pudo acertar más, ha sido mi mejor experiencia en coaching, siento que desde que empecé con ella, todo en mi vida ha ido cambiando a mejor y cosas que me eran imposibles afrontar, ahora lo hago con mucha más facilidad. Es una buenísima profesional, no sólo me sentí escuchada, si no que sentí que sabía cómo ayudarme en mi proceso de mejorar mis áreas más débiles. Estoy súper feliz de haber tenido las sesiones de coaching con ella, la conexión que sentí con Charo es difícil de describir, pero eso me ayudó muchísimo a poder abrirme sin miedos. Si en algún momento de mi vida vuelvo a sentirme débil o siento que tengo áreas de mejora, que pasará...., sé que ella será quién me vuelva a ayudar.
Claudia

Bienestar y estilo de vida saludable

quiero transformar mi cuerpo y mi vida

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00